«Visions de l’Amen» de Olivier Messiaen (7 de agosto de 2018)

Actuación a 2 pianos con el maestro Jean-Pierre Dupuy en un entorno único: escenario efímero en la cala de PorLligat, dentro del Festival de Música de Cadaqués. 2 pianos entre barcas acunadas por el agua, la casa museo Dalí y una tempestad latente. Mágico.

Concierto Piano. 12 Julio-2018

Teatro de Lloret de Mar. Obras de Bach, Brahms, Chopin, Montsalvatge y Messiaen. (https://www.teatredelacostabravasud.cat/865/2/musica/nits-de-piano-a-lloret/)

Olivier Messiaen

Preparando con Jean-Pierre Dupuy las 7 Visiones del Amen  de Olivier Messiaen para 2 pianos…un lujo.

Concierto para el recuerdo

Interpretando Triana de Albéniz  además de otras piezas junto a los músicos participantes. Poemas recitados por el actor Lluís Soler y la actriz Anna Güell. Cerca de 700 personas asistieron el  viernes 11 de junio al «Concierto para el recuerdo» en el cementerio de Montjuïc, un acto organizado por Cementiris de Barcelona en memoria de […]

Cuarteto para la fin del los tiempos

Interpretación del «Cuarteto para la fin del los tiempos» de O.Messiaen junto con  Ewa Pyrek, violín, Matthias Weinmann, violonchelo, y Francesc Navarro, clarinete.2011.

Sonatas e Interludios de John Cage

Participación en la integral de Sonatas y Interludios de John Cage en el salón de actos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid.2015.

Tango Nuevo de Astor Piazzolla

Junto a Quim Badia, violín, y Marc Galobardes, cello,con música del Tango Nuevo de Astor Piazzolla: las 4 Estaciones Porteñas en versión de trío en el teatro l’Amistat de Premià de Mar.  2015